Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El Mon, 05 Oct 2015 08:53:57 +0200, alfon escribió:

> [...]

(...)

> pues sí, ya me dí cuenta... después...
>
> no pienses nada, soy un pobre ignorante. extremaré las precauciones a
> partir de ahora (leer y callar).

En esta lista hay muchos trolls vestidos con piel de cordero. Yo los
tengo identificados y debidamente filtrados para omitir sus mensajes
porque:

a) Tienen unos conocimientos técnicos muy limitados (en general y de linux
en particular) por lo que no te pierdes mucho.

b) Son incapaces de responder sin insultar.

Así que Alfon, no hagas ni caso.

Camaleón