Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El día 5 de octubre de 2015, 10:44, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
Absurda es esta respuesta, no la anterior, producto de un error,
confusión o falta de conocimiento.
O mejor aún: absurdo el que lo escribió.

> (...)

No extremes nada.
"Más sabe un burro preguntando, que un sabio respondiendo".
Las únicas preguntas ridículas, son las que no se formulan.

> En esta lista hay muchos trolls vestidos con piel de cordero. Yo los
> tengo identificados y debidamente filtrados para omitir sus mensajes
> porque:
>
> a) Tienen unos conocimientos técnicos muy limitados (en general y de linux
> en particular) por lo que no te pierdes mucho.
>
> b) Son incapaces de responder sin insultar.
>
> Así que Alfon, no hagas ni caso.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Como siempre, Camaleón muy medida y amable en sus respuestas.
Yo diría que siempre vas a encontrar a algunos con microfalosomía que
continuamente se tienen que hacer notar, no sea cosa que se les caiga
la autoestima.

JAP