Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El Mon, 05 Oct 2015 20:14:58 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Yo tampoco.

Sólo muerdo virtualmente O:-P

> Pues es una pena, la verdad, pero claro, eso ya es cuestión del carácter
> de cada uno.

(...)

Siempre hay algún acomplejado por ahí suelto (sea del género que sea),
pero sinceramente, no estoy del todo segura de que los troles que
campan por esta lista lo hagan sólo por machismo. Esa es la excusa fácil,
pero la realidad es que sólo buscan un objetivo, un chivo expiatorio
para armar jaleo y si no soy yo (porque no les contesto al tenerlos
baneados) se enzarzan con otro, le insultan y se quedan tan frescos.

El caso es que vuestros comentarios me han recordado la reciente
salida de una desarrolladora del kernel¹, cansada del trato poco
"civilizado" que debe de haber entre los desarrolladores. Eso sí
que tiene que ser una jungla :-)

Linux Kernel Dev Sarah Sharp Quits, Citing 'Brutal' Communications Style
http://linux.slashdot.org/story/15/10/05/2031247/linux-kernel-dev-sarah-sharp-quits-citing-brutal-communications-style

Camaleón