Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El 05/10/15 a las 13:23, José Maldonado escribió:

El 05/10/2015 11:37, "Javier ArgentinaBBAR"
<javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>>

<mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

 > Absurda es esta respuesta, no la anterior, producto de un error,
 > confusión o falta de conocimiento.
 > O mejor aún: absurdo el que lo escribió.

 > No extremes nada.
 > "Más sabe un burro preguntando, que un sabio respondiendo".
 > Las únicas preguntas ridículas, son las que no se formulan.

 > Como siempre, Camaleón muy medida y amable en sus respuestas.
 > Yo diría que siempre vas a encontrar a algunos con microfalosomía que
 > continuamente se tienen que hacer notar, no sea cosa que se les caiga
 > la autoestima.
 >
 > JAP

No entiendo que tiene que ver la microfalosomía en esto.

Si sientes una pulsión y mantienes una fijación oral por individuos con
esta afección es tu problema, y si la sufres ve a un médico seguro que
hay alguna solución.

Jamás he visto que Camaleón agrediera a alguien.
Creo que el nivel de agresión con el que se refieren a ella parte desde que muchos advirtieron que se trata de una mujer. No sin un poco de decepción veo que el mundo del software es un tanto misógino. Ojalá yo supiera el 1% de lo que sabe Camaleón y tuviera el medio por ciento de su predisposición a ayudar a los que puede. Entiendo que sus asiduas participaciones es por esa predisposición solidaria y al alto nivel de conocimientos. Cada tanto esta lista se traba en discusiones bizantinas que denotan una guerra de egos mas que una contienda de conocimientos o simplemente el afán de solucionar el problema planteado por algún participante de la lista. Es una pena. No obstante mi voto de agradecimiento a Camaleón está siempre asegurado.

Saludos.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina