Re: [OT] Certificados autofirmados en apache

El martes, 6 oct 2015 a las 13:51 UTC
Camaleón escribió:

> (...)

> (...)

> ¿A qué te refieres? :-?
>
> A mí me carga la página web bajo SSL¹ sin mostrarme ningún aviso, tanto
> en Firefox 41.0.1 como en Iceweasel (testing).
>
> ¹https://www.startssl.com/?app=12
>
> Saludos,

No, a mí tampoco me da problemas. Los certificados de la autoridad
certificadora StartCom (y no StarSSL como se dijo antes) sí que vienen
de serie en el paquete ca-certificates, por lo que al menos en Debian
no debe tener problemas.

--
Manolo Díaz