Re: [OT] Certificados autofirmados en apache

El Tue, 06 Oct 2015 18:31:30 +0200, Manolo Díaz escribió:

> [...]

(...)

> No, a mí tampoco me da problemas. Los certificados de la autoridad
> certificadora StartCom (y no StarSSL como se dijo antes) sí que vienen
> de serie en el paquete ca-certificates, por lo que al menos en Debian no
> debe tener problemas.

Es la misma empresa:

https://en.wikipedia.org/wiki/StartCom

Hum... por cierto, no me había fijado que no se permite el uso comercial
del certificado gratuito y la empresa tiene algunas críticas por su
gestión.

@Maykel, de veras, si quieres hacer uso serio de ese certificado compra
uno de alguna entidad certificadora reconocida que no son tan caros y te
quitarás muchos dolores de cabeza.

Camaleón