Re: [OT] Certificados autofirmados en apache

El Mon, 05 Oct 2015 18:05:29 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas tengo una pequeña duda, los certificados autofirmados se
> usan para desarrollo, ya que el navegador se queja de que el certificado
> no es perteneciente o no lo ha emitido desde una CA, entidad
> certificadora de confianza, godaddy, verisign...etc.

No creas, también se usan en proyectos de todo tipo, principalmente de
desarrollo de software. De todas formas hay certificados gratuitos para
estos casos.

> Mi pregunta es, se puede de alguna forma, internamente (dns interno) o
> jugando con la configuración de apache hacer que no de ese error en el
> navegador web?? Quizá importando en el cliente que se conecta el
> certificado trust ca o algo así?

No, al menos yo no sé de ninguna opción para eso. Ten en cuenta que
depende de la configuración del navegador y del sistema operativo de cada
usuario, algo que no puedes controlar desde un servidor.

Camaleón