Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Sat, 05 Sep 2015 08:04:48 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> [...]

(...)

> el debate para usted está trillado pero no para la gran mayoría de la
> comunidad.

Para Debian, sí: votaron, decidieron y eligieron systemd. Punto.

> Se está incumpliendo el artículo 4 del contrato social.

Sigues sin decir por qué.

> Lo bueno de una comunidad es que puede cambiar el rumbo.

Si tienes voz y voto en su comité, sí, de lo contrario sólo puedes
expresar tu opinión que podrá ser tenida en cuenta... o no. Tú, como
usuario podrás decidir si quedarte o buscar otro sistema que sea más afín
con tus sensibilidades y objetivos.

Camaleón