Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El 04/09/15 a las 21:15, Juan Lavieri escibió:
> [...]
>     teniendo en cuenta que todavía lo usan la mayoría... considero que en
>     este caso Debian está incumpliendo el artículo 4 al no tener en cuenta
>     las necesidades de los usuarios y de la comunidad del software libre.
>     No se están priorizando los intereses de la mayoría.
>

> ​Según ese razonamiento, habría que sumar las quejas de todos aquellos
> que no quieren usar gnome-shell (que según creo son muchos) y se vieron
> "obligados" a lidiar con el desde que debian lo instala "por defecto".
> (por favor tomen en cuenta las comillas antes de disparar).

pero gnome-shell es el que mas se usa

https://qa.debian.org/popcon.php?package=gnome-shell
https://qa.debian.org/popcon.php?package=xfce4

Una cosa en que ha salvado a gnone-shell en mas de una, es porque es el
que mas da soporte a la accesibilidad.