Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

Hola.

El 4 de septiembre de 2015, 15:40, listascorreo@msjs.co <listascorreo@msjs.co> escribió:
El 04/09/15 a las 14:53, Manolo Díaz escibió:

> ¿Por qué no? ¿Acaso sysvinit no está en Debian? ¿Algo te impide usarlo?

> Saludos.

Sysvinit si está en los repositorios pero no viene por defecto, aún
teniendo en cuenta que todavía lo usan la mayoría... considero que en
este caso Debian está incumpliendo el artículo 4 al no tener en cuenta
las necesidades de los usuarios y de la comunidad del software libre.
No se están priorizando los intereses de la mayoría.

​Según ese razonamiento, habría que sumar las quejas de todos aquellos que no quieren usar gnome-shell (que según creo son muchos) y se vieron "obligados" a lidiar con el desde que debian lo instala "por defecto".  (por favor tomen en cuenta las comillas antes de disparar).

Por mi parte soy neutral respecto a systemd (por ahora) y casi no me gusta gnome-shell, Pero tengo que usarlos porque algunos de mis clientes lo tienen y yo necesito tener idea de las cosas al momento de atenderlos.  Igual pasa con Windows, muchos lo usamos para jugar, pero a algunos nos ha tocado al menos responder un correo desde allí (no estoy queriendo promover su uso, solo fue un ejemplo)

Saludos.

​Saludos.​

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.