Re: [OT] Container OpenVZ Debian Jessie en PROXMOX.

El 3 de septiembre de 2015 16:06:12 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>bajado

>que
>
>(...)
>
>Ese comportamiento es raro ¿no tendrás algún sistema que evite el
>bloqueo
>de ventanitas (pop-ups) en el navegador que esté evitando que se
>muestre
>algún mensaje de error? Comprueba si necesitas algún complemento
>concreto
>(flash/java...) o una versión determinada del mismo.
>
>Haz también la prueba con un usuario o contraseña que sepas que no
> [...]

Camaleón, todo eso ya está probado. Lo del navegador, lo de otro usuario con password correcta e incorrecta, etc...

Lo del complemento en el navegador tampoco, porque con containers con Debian 7 sí me abre esa consola...

Me suena que tiene que ser algo de comunicación entre la Consola y el container, ya sea de tty o lo que sea...

Saludos y gracias,

Ramses