Re: [OT] Container OpenVZ Debian Jessie en PROXMOX.

El Wed, 02 Sep 2015 22:13:55 +0200, Ramses escribió:

> He creado un container OpenVZ con Debian Jessie desde la template bajado
> desde la web de OpenVZ.
>
> Me lo crea bien, pero cuando abro la consola desde PROXMOX para hacer
> login en el container, pongo el usuario, pulso intro, me pide la
> password, pongo la password y al pulsar intro no hace el login, sino que
> me escribe la password visible y me vuelve a pedir el login.

(...)

Ese comportamiento es raro ¿no tendrás algún sistema que evite el bloqueo
de ventanitas (pop-ups) en el navegador que esté evitando que se muestre
algún mensaje de error? Comprueba si necesitas algún complemento concreto
(flash/java...) o una versión determinada del mismo.

Haz también la prueba con un usuario o contraseña que sepas que no
existe, a ver qué te dice. Y también se me ocurre que podrías probar
desde otro navegador para ver si hace lo mismo, así como revisar el
registro de ProxMox.

Camaleón