[OT] Re: PYTHON APACHE WEBSERVICE FRAMEWORK

El Wed, 02 Sep 2015 18:00:47 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas tarde comunidad

Buenas... ¿y el OT? Ea, ya lo pongo yo >:-)

> alguien tendra un manual que me explique como montar
>
> una pagina front-end en algun framewordk web service back-end python
> soap (supongo)

Dicho así... parece una de esas ofertas de trabajo de "Se busca
programador en JavaPlisPlas, ciclotrónC++++++, diseño de asteroides
y con experiencia en viajes interesterales, bing-dings de serpiente Pitón
y muy importante, manejo experto de FrontPage" :-)

> pero que salga como configurar los virtualhost en apache

Aummm...

> y si alguien a echo funcionar material ui

Seguro que encuentras algo por aquí:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=python+apache+framework

Camaleón