[OT] Container OpenVZ Debian Jessie en PROXMOX.

Hola a todos,

He creado un container OpenVZ con Debian Jessie desde la template bajado desde la web de OpenVZ.

Me lo crea bien, pero cuando abro la consola desde PROXMOX para hacer login en el container, pongo el usuario, pulso intro, me pide la password, pongo la password y al pulsar intro no hace el login, sino que me escribe la password visible y me vuelve a pedir el login.

¿Le ha pasado esto a alguno de los que uséis PROXMOX?.

No sé, algo extraño, que no sé si será del propio PROXMOX o del container...

Saludos y gracias,

Ramses