Re: Un error fatal con conky

El Mon, 25 May 2015 21:52:25 -0430, Miguel Matos escribió:

(ese html...)

> Saludos a la lista. El fin de semana pasado me instalé lxde para ver su
> "estilacho", y ver qué se puede modificar. Y entre otras cosas, usé el
> conky-manager para agregar más efectos. Decido volver al gnome, porque
> necesitaba instalar el Adobeair (en lxde me rebotó), pero al cargar, me
> salió esta horrorosidad abominable:
> http://imgur.com/Ro20jcR

Anda :-?

> ¿A qué creen que se deba esto?

Quizá (y sólo es una teoría) al iniciar LXDE y volver a GNOME se están
ejecutando dos instancias de conky, comprueba eso.

También puedes crear un nuevo usuario en GNOME, iniciar sesión él y ver
cómo se ejecuta conky (si todos los widgets se ven bien).

> Otra cosa: en dos de la del lado derecho no me cargan las imágenes que
> (supuestamente) deben aparecer allí. He revisado en la configuración de
> cada widget, y la verdad no entiendo nada ni veo nada anormal. Una es
> de la temperatura de la 'Pe-Ce', la otra es el del clima, que debe ver
> si está soleado, nublado o con lluvia, pero NTI.

Quizá sea por el estilo del tema elegido de conky ¿has probado con otro?

Camaleón