Re: Un error fatal con conky

El 26 de mayo de 2015, 8:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 25 May 2015 21:52:25 -0430, Miguel Matos escribió:

(ese html...)

¿serio? creo que es porque envíe la imagen por email, e imgur me abrió una nueva ventana de mi gmail. Quizás es por eso.

> Saludos a la lista. El fin de semana pasado me instalé lxde para ver su
> "estilacho", y ver qué se puede modificar. Y entre otras cosas, usé el
> conky-manager para agregar más efectos. Decido volver al gnome, porque
> necesitaba instalar el Adobeair (en lxde me rebotó), pero al cargar, me
> salió esta horrorosidad abominable:
> http://imgur.com/Ro20jcR

Anda :-?

> ¿A qué creen que se deba esto?

Quizá (y sólo es una teoría) al iniciar LXDE y volver a GNOME se están
ejecutando dos instancias de conky, comprueba eso.

También puedes crear un nuevo usuario en GNOME, iniciar sesión él y ver
cómo se ejecuta conky (si todos los widgets se ven bien).

Creo que está algo complejo, pero veamos qué dice el monitor del sistema:
Ajá: 7 instancias de conky abiertas. A ver qué puedo reconocer de ellas.
(Mi error: he finalizado una sin tomar nota, y el widget de la fecha/hora se ha "esfumado").
Las otras 6 tienen id 4358, 4359, 4360, 4361, 4371, 4372.
Con uso de memoria entre 656,0 y 876,0 KiB.
Algunas entre "durmiendo" y "ejecutándose".

> Otra cosa: en dos de la del lado derecho no me cargan las imágenes que
> (supuestamente) deben aparecer allí. He revisado en la configuración de
> cada widget, y la verdad no entiendo nada ni veo nada anormal. Una es
> de la temperatura de la 'Pe-Ce', la otra es el del clima, que debe ver
> si está soleado, nublado o con lluvia, pero NTI.

Quizá sea por el estilo del tema elegido de conky ¿has probado con otro?

La mayoría de ellos tienen ese problema: los del clima tienen esos íconos. Lo "inicio", pero no aparecen esos íconos; hay unos del tipo uso del procesador/memoria/disco/internet, y tampoco muestra nada.

Camaleón