Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Teoría: Bloqueo de un router o switch de poca monta.

Si tienes otro dispositivo dentro de la misma red intenta enviar ping desde la maquina bloqueada a ese dispositivo.

Intenta enviar pings desde otros dispositivos entre ellos y con el equipo bloqueado.

Desde un equipo externo has un mapeo de puertos con nmap para ver que puertos se mantienen abiertos.

Desde el equipo bloqueado intenta hacer también un mapeo con nmap

El mar., 12 de may. de 2015 a la(s) 12:30 p. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 12 May 2015 14:09:28 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

> Gracias por contestar.
> Repito, cuando ingreso a Facebook la PC cancela toda comunicación
> EFICIENTE por la red, o sea cuando digo TODA es TODA.
> Ya dije que el ping ya lo usé.
> Facebook será lo de menos pero es lo único que causa el problema o por
> lo menos es lo que sirve de detonante.

(...)

Si no haces las pruebas que te pedimos no vamos a avanzar ;-(

Los adjetivos como "eficiente" o "raro" no sirven de mucho para
diagnosticar un problema.

Camaleón