Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Con fecha Martes, 12 de Mayo de 2015, 10:21:24 a.m., Camaleón escribió:

> No me has entendido. Descarta Internet y las páginas web, ahora mismo no
> es relevante. Lo importante es determinar por qué un simple ping a la IP
> de una máquina local no funciona o pierde paquetes, ya que es una de las
> operaciones más básicas que tiene que poder realizar el adaptador de red
> y si eso falla, Facebook es lo de menos ;-)

Gracias por contestar.
Repito, cuando ingreso a Facebook la PC cancela toda comunicación
EFICIENTE por la red, o sea cuando digo TODA es TODA.
Ya dije que el ping ya lo usé.
Facebook será lo de menos pero es lo único que causa el problema o por
lo menos es lo que sirve de detonante.

Es un problema muy raro.
El enlace de red (LAN - WAN) de la PC funciona PERFECTO esto incluye
uso de FTP a server interno (de la oficina), compartición de archivos,
uso del qbittorrent, navegar por mil y una páginas, etc. etc. etc.
Pero cuando cualquier navegador ingresa a Facebook el enlace queda
"freezado" o bien se empieza a verificar una tormenta de datos
inservibles. Es en ese momento cuando se pierde TODA comunicación
eficiente pero SE mantiene el enlace a la red (no se corta la
conexión, se corta la comunicación EFICIENTE)

Esto ocurre SÓLO con esa PC mientras que las otras PC de la oficina
funcionan bien.

REVISÉ los DNS que son los mismos que usan las otras máquinas.
Para salir de dudas enlacé la PC por WI-FI a la WI-FI de una oficina
vecina (que tiene otro proveedor)... obteniendo idénticos resultados.

El hardware NO es porque la PC tiene potencia de sobra y funciona de
maravillas.

O sea... descarto problema de Hardware, de proveedor, de DNS externo.

Supongo que:
Como el problema sucede SÓLO cuando ingreso a Facebook con Jscrips
habilitado el problema debe estar en:
a) Código de JScripts o bien procesador de JScripts
b) Alguna configuración (que no he hecho yo) de alguna tabla similar
a las de IPTABLES
c) Algún scripts "raro" que cuando detecte un enlace a FB realice la
acción "mandar cualquier cosa a cualquier lugar" algo así:

IF se detecta enlace a FB entonces
        WHILE enlace is true
              SEND data ramdom to IP random
        ENDWHILE
ENDIF

ESTOY SEGURO que es cuestión de SOFTWARE o DATOS internos a la
máquina.

Hoy voy a revisar lo revisable.

Gracias por colaborar

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar