Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Con fecha Lunes, 11 de Mayo de 2015, 10:44:59 a.m., Camaleon escribió:

> [...]

> ocurre que la tarjeta/driver se sature y quede "muerta" (quizá Facebook
> bombardea inadvertidamente la conexión) pero ya es raro que le suceda lo
> mismo a la tarjeta de red por cable y a la inalámbrica.
> Aún así, para descartar un problema con el driver de la tarjeta, prueba a
> recargar el módulo de la tarjeta de red cableada.
> Otra cosa: no uses un navegador web gráfico para las pruebas de
> conectividad ya que son muy traicioneros. Usa "wget" o alguna herramienta
> de diagnóstico similar (netcat, dig, host, telnet, ping, etc...).

Y... si... la cosa parece grave y preocupante; no porque me interese
mucho Facebook (que incluso puedo usar desde otras máquinas) sino
porque podría tratarse de un troyano o virus o software malicioso que
aunque esta posibilidad es remota también es posible.
Los drivers y placas de red ya los cambié (antes de preguntar) he
usado 3 Wi-FI y 2 por cable con idéntico resultado.
Si uso un navegador NO gráfico no se puede ver Facebook, lo mínimo que
es útil para FB es usar navegador sin Jscripts en donde FB aparece
como en un celular.
Ping ya usé.

debian-user-spanish@lists.debian.org

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar