Re: Debian 8 no arranca tras instalación

El 06/05/2015 a las 17:15, Camaleón escribió:
El Wed, 06 May 2015 17:12:00 +0200, Antonio escribió:

El 06/05/2015 a las 16:59, Camaleón escribió:
(...)

La última prueba que he hecho ha sido instalar desde 0 sin entorno
gráfico y llego a la misma situación, por lo que pienso que debe de
ser un problema del kernel que no se lleva bien con mi placa. Tengo
que ver como puedo instalar usando otro kernel, porque ahora mismo no
lo tengo claro.
Bueno, habría que distinguir (grosso modo) entre las siguientes
situaciones, es decir, el sistema de instala correctamente pero:

1/ Nada más iniciar se queda en negro/cursor parpadeando.
2/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y se queda
en negro/cursor parpadeando/bucle.
3/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y empieza
la carga del kernel, y falla/se queda colgado/congelado en algún punto.
4/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y empieza
la carga del kernel y se queda en una terminal solicitando iniciar
sesión.

Dependiendo de dónde te quedes el error puede estar en un sitio u otro
es importante saber dónde se queda parado.

Mi situación sería la 3 llegando a detectar disco,  /dev/sda1.... ya ahí
se queda.
Fotico, pues :-)

¿Y qué sucede si inicias en modo de rescate?

Saludos,

En modo rescate arranco sin problema.