Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

Muchas gracias, José.

Intenté instalar Mate y KDE siguiendo las instrucciones de Metalhead.

El problema que me queda es que

"aptitude install kde"

me indica que no encuentra el paquete "kde".

Perdonen si les parece una tontería lo que les comento, pero hace ya mucho tiempo de que no instalo cosas tan importantes en una computadora.

Para probar qué pasaría con "mate", lo instalé (sin kde, debido al problema mencionado más arriba), utilizando:

"aptitude install mate-desktop-environment-core"

No pasó nada. La pantalla siguió negra :-(

Puse "apt-get purge fglrx-driver" para probar si el driver libre se activaría. En ese caso, se inicia el sistema en mode terminal ("login:").

¿El paquete con el driver libre se llama simplemente "radeon"? Si es así, la cosa es peor, porque con "apt-get install radeon", el sistema no lo encontró en los repositorios.

Mordi