Re: Virtualizacion

El Mon, 27 Apr 2015 21:51:38 -0430, Jose Maldonado escribió:

> [...]

(...)

> Esta usando KVM y virt-manager, lo que me parece una buena opción para
> lo que pretende hacer.

Hombre, eso "ahora" ya lo sabemos porque nos lo ha dicho ;-)

Sobre si es o no buena opción no te puedo decir, dependerá de los
clientes que necesite virtualizar, del conocimiento que tenga del entorno
de virtualización, del hardware que tenga, necesidad de escalar el
entorno, nivel de soporte que necesite, disponibilidad, etc...

Camaleón