Re: problema con driver wifi (actualizado)

El domingo, 15 mar 2015, a las 19:02 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>Debe ser esto:
>
>https://support.google.com/accounts/answer/6010255?hl=es
>
>Pues... no sé. Yo uso habitualmente Gmail en Mutt (imap y smtp) y no
>recuerdo haber tenido que hacer nada especial con la configuración de la
>cuenta, quizá es porque sea antigua y haya mantenido esa opción
>habilitada.

Eso creo.

>Y si por "menos seguras" se refieren al uso de usuario/contraseña con
>cifrado (tls) pues qué quieres que te diga, si me tienen que mandar un sms
>cada vez quiero acceder a Gmail o si me obligan a iniciar sesión
>únicamente con ellos pues les doy con un martillo en la cabeza y me voy a
>otro lado :-)

Claro. El sms significa relacionar tu cuenta con tu número de
teléfono. Si además usas su red social, realizas las búsquedas con
google y las consultas DNS en sus servidores, resulta que esa empresa
pude llegar a saber más de ti que tú misma.

>Que lo incluyan, no pasa nada, cuantas más opciones de autentificación
>permitan los clientes de correo, mejor ¿no?

Ninguna objeción a ello. Solo quería resaltar que nadie, o prácticamente
nadie más la usa. ¿Cómo es posible si es tan segura?

>Saludos,

Saludos.
--
Manolo Díaz