Re: problema con driver wifi (actualizado)

El domingo, 15 mar 2015, a las 18:31 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>Gmail ! Google.

>La primera vez que leo eso. Acabo de entrar el webmail de Gmail desde
>Firefox y no me ha aparecido ningún aviso.

Configuración de la cuenta -> Iniciar sesión -> Acceso de aplicaciones
menos seguras.

Así, tal como suena, "menos seguras", ¡y en general!: _todas_,
absolutamente todas las demás aplicaciones son menos seguras. El caso
es que si no activas dicha opción, no usa un método de autenticación
estándar y no puedes acceder con los clientes habituales.

Google en todo su esplendor.

>Vamos a ver ¿tan difícil es seguir las instrucciones¹ de Gmail para
>configurar un cliente de correo electrónico? ¿O es que ahora obligan a
>usar una configuración específica y no me he enterado?

>Yo lo que no tengo claro es qué pinta OAuth 2.0 aquí. Y mira que uso Gmail
>de forma variopinta (Mutt, webmail, Pan...) pero no lo veo por ningún
>lado.

No pinta nada, salvo que Icedove/Thunderbird está planeando (o ya lo ha
hecho, pero no en la versión de Jessie) incluir dicho método.

>¹https://support.google.com/mail/topic/3398031?hl=es&ref_topic=3394466
>
>Saludos,

Saludos.
--