Re: problema con driver wifi (actualizado)

El Sat, 14 Mar 2015 17:41:35 +0100, Juan Carlos Rebate escribió:

> respondo como permite gmail,

Eso no es cierto.

> no lo hago a proposito,

Yo diría que sí, o sencillamente que deberías preocuparte de buscar la
opción para cambiarlo porque existir, existe.

> no puedo usar evolution ni ningun otro cliente por lo de las
> aplicaciones menos seguras,

Eso no tiene ningún sentido, lo siento.

> no voy a desactivar la seguridad de google para que me hackeen,

Esto tiene menos sentido aún. No tienes que desactivar nada de Gmail para
mandar los correos a la lista en la forma adecuada.

> por lo tanto solo puedo usar la app de google y no tengo culpa de como
> trata los coreos.

Pues lo siento pero el formato de tus correos no es correcto y si no
quieres corregirlo poco más puedo hacer :-(

Camaleón