Re: problema con driver wifi (actualizado)

El Sun, 15 Mar 2015 18:16:06 +0100, Manolo Díaz escribió:

> [...]

(...)

> No es que no se pueda, es que Gmail

Gmail ! Google.

> recomienda una opción que consiste en autenticarse usando OAuth 2.0
> (cuyo nombre ni mencionan, solo la califica de moderna y segura),

La primera vez que leo eso. Acabo de entrar el webmail de Gmail desde
Firefox y no me ha aparecido ningún aviso.

> incompatible con muchos clientes de correo.

Vamos a ver ¿tan difícil es seguir las instrucciones¹ de Gmail para
configurar un cliente de correo electrónico? ¿O es que ahora obligan a
usar una configuración específica y no me he enterado?

> Que ese método añada seguridad no lo tengo muy claro, que excluya
> herramientas que no son de Google, sí.

Yo lo que no tengo claro es qué pinta OAuth 2.0 aquí. Y mira que uso Gmail
de forma variopinta (Mutt, webmail, Pan...) pero no lo veo por ningún
lado.

¹https://support.google.com/mail/topic/3398031?hl=es&ref_topic=3394466

Camaleón