Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El Mon, 23 Feb 2015 13:38:24 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Si quieren conocer lo nuevo de Xfce 4.12 pueden bajarse una imagen de
> Manjaro e instalarla que acaba de salir con Xfce 4.12

Caray... pero si todavía no está disponible oficialmente 4.12¹ :-?

> Yo en llo personal estoy esperando que saquen el iso de openrc para
> prabarla.

De la 4.8 a la 4.10 los cambios eran mínimos (meramente correcciones),
entiendo que con esta pasará lo mismo, xfce tiene muchas cositas por
pulir.

¹http://archive.xfce.org/xfce/

Camaleón