Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El lunes, 23 feb 2015, a las 18:14 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>No sé si xfce tendrá documentación sobre esa herramienta ni sus valores,
>pero parece que hay dos variables distintas ("last-image" y "last-single-
>image").

Es a dónde iba: "last-single-image" se comporta como se espera de ella,
pero la propiedad "last-image" miente como una bellaca y me devuelve la
penúltima imagen simple, no la última mostrada, cuando uso una lista.

Xfce4 tiene muchos detalles por resolver, y ese no es el que más me
molesta.

Saludos.
--
Manolo Díaz