Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El lunes, 23 feb 2015, a las 16:41 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

> [...]
>/backdrop/screen0/monitor0/brightness         0
>/backdrop/screen0/monitor0/color1             <<UNSUPPORTED>>
>/backdrop/screen0/monitor0/color2             <<UNSUPPORTED>>
>/backdrop/screen0/monitor0/color-style        0
>/backdrop/screen0/monitor0/image-path         /usr/share/images/desktop-base/default
>/backdrop/screen0/monitor0/image-show         false
>/backdrop/screen0/monitor0/last-image         /usr/share/images/desktop-base/default
>/backdrop/screen0/monitor0/last-single-image  /usr/share/images/desktop-base/default
>/desktop-icons/file-icons/show-filesystem     false

Mejor que ir buscando en ficheros, pero ocurre lo mismo. Si tienes una
imagen fija, vale; pero si tienes una lista de la cual elige cada vez
una al azar, no hay otra manera de saber cuál que una comparación visual
o reconocerla por el nombre en la lista.

$  xfconf-query -c xfce4-desktop -lv
/backdrop/screen0/monitor0/backdrop-cycle-enable  false
/backdrop/screen0/monitor0/backdrop-cycle-timer   1
/backdrop/screen0/monitor0/brightness             -10
/backdrop/screen0/monitor0/color1                 <<UNSUPPORTED>>
/backdrop/screen0/monitor0/color2                 <<UNSUPPORTED>>
/backdrop/screen0/monitor0/color-style            0
/backdrop/screen0/monitor0/image-path             /home/yo/.config/xfce4/desktop/backdrop.list
/backdrop/screen0/monitor0/image-show             true
/backdrop/screen0/monitor0/image-style            4
/backdrop/screen0/monitor0/last-image             /home/yo/.local/share/backgrounds/xfce/M106.jpeg
/backdrop/screen0/monitor0/last-image-list        /home/yo/.config/xfce4/desktop/backdrop.list
/backdrop/screen0/monitor0/last-single-image      /home/yo/.local/share/backgrounds/xfce/Calisto.jpeg
/backdrop/screen0/monitor0/saturation             1,000000
/desktop-icons/file-icons/show-filesystem         false
/desktop-icons/file-icons/show-home               false
/desktop-icons/file-icons/show-removable          false
/desktop-icons/file-icons/show-trash              false
/desktop-icons/font-size                          10,000000
/desktop-icons/icon-size                          32
/desktop-icons/show-thumbnails                    false
/desktop-icons/style                              0
/desktop-icons/use-custom-font-size               false
/desktop-menu/show                                true
/desktop-menu/show-icons                          true
/manage-desktop/show-warning-off                  false
/windowlist-menu/show                             true
/windowlist-menu/show-icons                       true
/windowlist-menu/show-sticky-once                 true
/windowlist-menu/show-submenus                    false
/windowlist-menu/show-workspace-names             false

En ningún lado se ve que ahora mismo me muestra una de Júpiter e Io.

Saludos.
--
Manolo Díaz