Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El Mon, 23 Feb 2015 16:13:10 +0100, Manolo Díaz escribió:

> [...]

(...)

> Xfce4 ha cambiado sus ficheros de configuración desde entonces. El
> fichero que menciona, ~/.config/xfce4/deskfiles, no se usa en la
> actualidad.

Normal, el hilo es del año 2006 ;-)

Lo que me pareció interesante es la idea de poder conocer la imagen
actual que está usando xfce en cada momento a través de un script
de bash... incluso parece que hay una función que también podría
servir para consultar el valor de una propiedad del escritorio:

sm01@stt008:~$ xfconf-query -c xfce4-desktop -lv
/backdrop/screen0/monitor0/brightness         0
/backdrop/screen0/monitor0/color1             <<UNSUPPORTED>>
/backdrop/screen0/monitor0/color2             <<UNSUPPORTED>>
/backdrop/screen0/monitor0/color-style        0
/backdrop/screen0/monitor0/image-path         /usr/share/images/desktop-base/default
/backdrop/screen0/monitor0/image-show         false
/backdrop/screen0/monitor0/last-image         /usr/share/images/desktop-base/default
/backdrop/screen0/monitor0/last-single-image  /usr/share/images/desktop-base/default
/desktop-icons/file-icons/show-filesystem     false
/desktop-icons/icon-size

Camaleón