Re: instalacion debian 7 (problemas cdrom pcmcia)

El Sat, 21 Feb 2015 01:40:03 -0300, javier frf escribió:

(ese html...)

> El 16 de febrero de 2015, 11:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> aun no puedo hacer funcionar el cacharro, creo que se trata de un
> problema de montaje, y no de detección del lector, pues en es momento es
> en el que falla, tal vez sea porq los lectores pcmcia usan nombres no
> estándares?
> ejem /dev/cdrom sería estándar uno no estándar seria /dev/mcdx
>
>  no se para donde ir con este problemilla

No has dicho si has accedido al menú principal y has cargado los drivers
para dispositivos PCMCIA y en caso de haberlo hecho, con qué resultado.

Recuerda que puedes saltar a una terminal para ir viendo los registros
del kernel (si ha detectado la unidad, dónde la monta, qué driver carga o
qué es lo que falla).

Camaleón