Re: OT openssl

El Tue, 3 Feb 2015 18:28:40 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> X-)
>
> Bien, pero también puedes crear paranoias si, por ejemplo, cambia el hash
> del archivo porque los metadatos (tiempo de creación) se han cambiado,
> aunque no sé si esto afectaría a la integridad de la suma de verificación.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Para que reinventar la rueda???
Hay muchos programas que mantienen la integridad de los archivos
Si son archivos de configuracion con puppet o salt los distribuis y si los modifican puppet o salt te los pisan nuevamente
Tenes el viejo tripwire
Se ve que te sobra el tiempo para querer hacer lo que describis