Re: OT openssl

?

> cual es la mejor forma de progeter la integridad de la informacion

Ah, vale :-)

Pues como hacen todas las distribuciones linuxeras o el resto de
proyectos de software libre para verificar que un archivo no haya sido
alterado (lo cual no implica que no contenga código malicioso).

> tengo pensado ponerles firmas digitales en texto plano al pie de
> pagina..!

¿De qué página? :-?

> esta bien hacerlos de esa forma o que solución existe para estos casos
> que no e tomado en cuenta....
>
> son archivos como sudoers... entre otros
>
> es solo para cuidarme la espalda después, por que no se que pasa con mi
> archivo después que lo entrego....
>

> que otra solución me darían

Pues esa, pero las firmas digitales no las publiques, mantenlas a buen
recaudo y sólo las sacas en caso de problemas.

Camaleón