Re: OT openssl

pero con quedarme bien guardada  la clave rsa privada no seria suficiente?

Sat Jan 31 12:21:05 VET 2015
Sat Jan 31 12:21:05 VET 2015
Sat Jan 31 12:21:05 VET 2015
Sat Jan 31 12:21:05 VET 2015
Sat Jan 31 12:21:05 VET 2015
#-FIRMA-DIGITAL-
# GTtaEI5zXeXKajxIvvEKokP/UhxWqxALZGTHoBMni1b3p/T1D0h9U/D4l02okAGv
# BB8bN2JQsKMCS9ap62lcTNPftbq+GjZoA6q6t8kmkTXNTU/BKDtn2+sPbLaGU39A
# GhNlS74rZedRsbelygn3UAIExBeYjN/+n+3+aQgpbHU=

este seria el formato con que quedarian los archivos despues de ser
firmado para que otro personal despues pueda velar por la integridad
de la informacion hay contenida!

es mala practica?
Edward Villarroel:  @Agentedd