Re: Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

Perdon por el top posting, pero nos e ve mi emnsaje de respuesta al
señor que me dijo que no busco en internet, aqui la respuesta.

Creo que NO HA LEIDO mi mensaje anterior cuidadosamente, fui muy
explicito al decir que NO FUNCIONA, sigue igual al cambiar esa linea A
LOCAL, tambien creo que no ha leido el inicio del mensaje, ademas por
defecto debian ya lo tiene en UTC en ese archivo /etc/adjtime, el
problema radica en que windows usa una forma distinta de almacenar en
hardware la hora (local time) y debian a utc, señor yo tengo dual boot
windows 8.1 y debian 7.8, porque por ahora lo uso ambos sistemas para
algunas cosas, y como dijo y tambien en internet esta (claro que leo,
pero la informacion esta mejor en ingles en eso no me hago probelma,
pero no es muy clara) que forzar a que windows use utc es complicado,
lo mas practico es cambiar a debian a que use local time o LOCAL como
dicen, pero eso hice editar /etc/adjtime y cambiar la linea que dice
UTC a LOCAL y reboot y nada todo sigue igual la hora desactualizada,
ojo tengo mi zona horaria correcta y la bios esta en hora correcta.

Hay que leer antes de opninar señor, yo uso tres distribuciones linux
con bastante soporte  ahardware y siempre para serrver he usado
debian, centos o los bsd, esta vez quise usar debian con dual boot y
ese problema encuentro, pero vaya hay que seguir indagando y en eso
voy pero vaya que no es nada explicito o intuitivo como para hacerlo
algo practico, en fin si piensa que no busco y que reniego pues se ha
equivocado lea los mensajes anteriores donde yo digo que encontre en
internet señor, saludos.