Re: Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

El 6/2/15, Rodolfo Edgar <sololistasdecorreo@gmail.com> escribió:
> [...]

sorry por el privado, puse responder y olvide cambiar a debian list

Creo que NO HA LEIDO mi mensaje anterior cuidadosamente, fui muy
explicito al decir que NO FUNCIONA, sigue igual al cambiar esa linea A
LOCAL, tambien creo que no ha leido el inicio del mensaje, ademas por
defecto debian ya lo tiene en UTC en ese archivo /etc/adjtime, el
problema radica en que windows usa una forma distinta de almacenar en
hardware la hora (local time) y debian a utc, señor yo tengo dual boot
windows 8.1 y debian 7.8, porque por ahora lo uso ambos sistemas para
algunas cosas, y como dijo y tambien en internet esta (claro que leo,
pero la informacion esta mejor en ingles en eso no me hago probelma,
pero no es muy clara) que forzar a que windows use utc es complicado,
lo mas practico es cambiar a debian a que use local time o LOCAL como
dicen, pero eso hice editar /etc/adjtime y cambiar la linea que dice
UTC a LOCAL y reboot y nada todo sigue igual la hora desactualizada,
ojo tengo mi zona horaria correcta y la bios esta en hora correcta.

Hay que leer antes de opninar señor, yo uso tres distribuciones linux
con bastante soporte  ahardware y siempre para serrver he usado
debian, centos o los bsd, esta vez quise usar debian con dual boot y
ese problema encuentro, pero vaya hay que seguir indagando y en eso
voy pero vaya que no es nada explicito o intuitivo como para hacerlo
algo practico, en fin si piensa que no busco y que reniego pues se ha
equivocado lea los mensajes anteriores donde yo digo que encontre en
internet señor, saludos.