Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

Hola lista hasta ahora no puedo hacer que debian y windows 8.1 esten a
la hora, siempre cando cambio la hora en windows 8.1 en debians e
atrasa, y cuando arregloe so en debian en windows se atrasa.

He leido sobre como debian y windows alamacenan la hora en hardware,
dcie que debian lo hace como utc y windows 8 con local time, dicen que
eso se corrige poniendo debian a local time, segui los pocos tutos en
internet y nada sigue igual, o tal vez no lo hice bien, pero segui los
tutos tanto en ingles comoe spañol.

cual es la forma correcta de proceder?

Pero veo que en ubuntu mas especificamente en xubuntu que es und
erivadod e debian por defecto todo marcha bien, algo tiene ya
configurado, verdad?

En la instalacion he escogido mi localizacion correcta.