Re: Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

El 5/2/15, moby <mobydisk@gmx.com> escribió:

>   Si , tienes que estar usando "Systemd". Si no es tu caso , edita
>    /etc/adjtime sustituyendo UTC por LOCAL.

Ya lo edité, reboot y todo sigue igual la hora no es la correcta.

Canzado de ello, incluso usé el comando hwclock --localtime en la
terminal si muestra la hora correcta luego del comando, pero en la
grafica que muestra la hora todo sigue igual, hora incorrecta.

Seguí leyendo sobre todo foros en ingles sobre eso, hubo uno donde
decia que hayq ue poner /etc/default/rcS a UTC=no, luego instalar ntp,
si no tengo conexiona  internet supongo que no mostrara la hora
correcta, pero si hay internet pues si mostrara la hora correcta ya
que se conecta a un servidor en internet y comot engo mi zona horaria
Lima/Peru bien pues anda bien, PERO vulvo a windows y la hora se ha
modificado, ya no se que hacer, algo tiene xubuntu que en dual boot
con windows 8.1 todo marcha correcto en horas sin tocar nada en cambio
en debian la cosa no esta marchando bien, hay que hacer algo mas para
eso, en fin que será ya estoy "aburrido" de ver la hora en dual boot
window 8.1 y DEBIAN 7.8 no iguales por cosas de cada sistema
operativo, en fin creo que usare debian solo para server para desktop
xubuntu nomas, en fin saludos.