Re: Linux, Windows y reinicios

El domingo, 4 ene 2015, a las 01:18 horas (UTC+1),
Miguel Matos escribió:

>Saludos a la lista. Quise evitar entrar a la discutidera, porque la
>veo que va en sentido antihorario; pero, temo mucho que es momento de
>entrar a la glorieta: ¿qué no suceden conflictos entre ambos sistemas
>operativos? Entonces, ¿por qué no pruebas eliminar completamente ntp
>del linux a ver si puedes andar normal por la vida? Es lo único que me
>saca de quicio... y he visto mucho en esta lista para decir eso...
>incluso con la ayuda de la Internet eso no parece ser lo único que los
>pueda unir bien (al Windows y al GNU/Linux, puede ser cualquiera que
> [...]

Como te dice Raúl tienes que hacer que ambos interpreten de igual
manera el reloj de tu ordenador. O configuras Windows para que lo
interprete como hora UTC (lo que implica, creo, tocar el dichoso
registro) o le dices a Linux que esa hora es local: man hwclock.

Saludos.
--
Manolo Díaz