Re: Linux, Windows y reinicios

"La cuestión aquí es que tanto afecta reiniciar un equipo algunas veces
al día y por cuanto tiempo. No te vayas a los límites, mejor pregunta
a Altair en que condiciones tiene la máquina para pintar un panorama
más realista y poder aconsejarle que mejorar para evitarse problemas,
porque si nos vamos siempre al caso límite más fatal es el cuento de
nunca acabar."

Aqui en verano hemos llegado a superar los 48 grados en veranos muy
calurosos, es lo que se llama "ola de calor". Para que os hagais una
idea, los servicios de salud (hospitales, urgencias, ambulancias, etc)
estan en alerta roja cuando se superan los 45 grados, y suelen estar
colapsados por la gran cantidad de gente afectada. En verano la
temperatura suele estar en 38 a 45 grados.

La idea de usar virtualizacion no me gusta porque la idea es usar
Linux aprovechando el hardware para todos los temas que no sean juegos
(para eso ya esta Windows).

Me ha gustado la informacion de lo del boton del reset y el del
encendido y apagado, lo malo es cuando no responde ni el teclado, ¿que
haces entonces?. ¿El propio sistema operativo se da cuenta de que esta
"congelado" (o como se llame ese estado) y reinicia el solo al cabo de
X tiempo, o no queda otra opcion que darle al reset?.