Re: Linux, Windows y reinicios

El día 3 de enero de 2015, 23:13, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix@gmail.com> escribió:

> ¿Que debe pasar?, como dice Camaleón: nada.

Si las dos particiones son completamete estancas, no debe haber problemas.

Por el contrario, si pretendes acceder la partición de W8 desde Linux
puedes tener problemas después al arrancar W8. La razón es que W8
suele tener habilitado 'fastboot'; para arrancar más rápido guarda una
imagen de muchas cosas del sistema y de su estado anterior (observa
que esto es aparte de la hibernación), de forma que se llega antes al
sistema en funcionamiento completo. Si alguna de estas cosas se
modifica en el disco duro puede tener un valor inconsistente con lo
guardado en la cache de arranque. Ante la duda, si piensas hacer ese
tipo de accesos, desactiva fastboot en tu W8 (creo que está en
opciones de energía).

--
Agustin