Re: Linux, Windows y reinicios

El día 3 de enero de 2015, 17:43, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix@gmail.com> escribió:

> ¿Que debe pasar?, como dice Camaleón: nada.
>
> Yo creo que este hilo da pie a acabar con esas razones esotéricas,
> esas creencias mágicas que siguen siendo populares en la mente de los
> usuarios sobre todo. Ya lo dijo Arthur C. Clarke "Cualquier tecnología
> lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia", sin
> embargo, detrás de tal tecnología lo que hay no son esotéricas,
> mágicas y caprichosas causas, sino ciencia. Esto viene a colación
> porque últimamente incluso estudiantes de computación que ya cursaron
> sistemas operativos, plantean dudas similares y les cuesta entender
> [...]

Saludos a la lista. Quise evitar entrar a la discutidera, porque la
veo que va en sentido antihorario; pero, temo mucho que es momento de
entrar a la glorieta: ¿qué no suceden conflictos entre ambos sistemas
operativos? Entonces, ¿por qué no pruebas eliminar completamente ntp
del linux a ver si puedes andar normal por la vida? Es lo único que me
saca de quicio... y he visto mucho en esta lista para decir eso...
incluso con la ayuda de la Internet eso no parece ser lo único que los
pueda unir bien (al Windows y al GNU/Linux, puede ser cualquiera que
sea; pero, los basados en Debian dan más conflictos para unificar las
horas con la PC dual-boot).