Re: ¿gdebi y shotwell autodesinstalables?

El Mon, 15 Dec 2014 19:34:49 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 14/12/14 a las 17:03, Camaleón escribió:

(...)

> Pongo enlace a una imagen. Siempre han dicho que "una imagen vale más
> que mil palabras" ;)
>

> http://picpaste.com/Synaptic-RIaXfmfT.png

La imagen está muy bien aunque no era necesaria. Lo que sí echo en falta
es la salida del comando "apt-get -f install" >:-)

En cualquier caso, los paquetes que se pueden eliminar ("auto removable")
son aquellos que se instalan indirectamente por otros paquetes (paquetes
"extra") y que una vez que se ha eliminado ese paquete que los necesitaba
el gestor de paquetes los marca como "autodesinstalables" pero conviene
revisarlos uno a uno por si acaso antes de eliminarlos.

Camaleón