Re: ¿gdebi y shotwell autodesinstalables?

El Sun, 14 Dec 2014 13:15:22 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Pues eso me dice synaptic desde las ultimas actualizaciones realizadas a
> Jessie.

Acostumbraros a incluir los mensajes que os devuelven las aplicaciones,
es importante saber de qué se queja o qué quiere hacer exactamente
aptitude.

Hum... espera ¿has dicho "Synaptic"? ¿Quieres decir que cuando ejecutas
Synaptic te aparece algún mensaje? :-?

> Normalmente, cuando me ha pasado con librerías, las he desinstalado sin
> más, sin problemas aparentes...
>
> Sin embargo, con estos no me atrevo... No sé si es que gnome va a
> sustituir estos programas o que, pero me parece extraño que estén
> marcados como autodesinstalables...
>
> ¿Que hago? ¿Desinstalo, o ignoro el mensaje de autodesinstalable?

Bueno, yo lo ignoraría de momento porque no sé qué quiere decir
exactamente con "audodesinstalable" (traducción horrible, por cierto).
Pasa olímpicamente de Synaptic y ejecuta mejor "apt-get -f install" a ver
si éste se queja de algo y de qué, exactamente.

Camaleón