Re: Fwd: fglrx-driver

El 14/12/2014 17:20, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

Hola a todos,

También tengo el mismo problema, pantalla en negro con una R7 250X, el cual es un modelo equivalente a las Radeon HD 7770/8760.

> He encontrado este bug, con los mismos síntomas que los tuyos (error con
> aiglx y pantalla en negro), echa un vistazo aunque no parece que esté
> solucionado:
>
> fglrx-driver: Black screen after xorg startup
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=765109

Por lo que comentan y la salida que les devuelve, parece el mismo error que me aparece y lo único extraño que he visto es que los errores que se muestran en los que no parecen encontrar el archivo fglrx_dri.so, aparece en otras ubicaciones, esto es: /usr/lib/dri y en /usr/lib/x86_64-linux_gnu/dri

Una persona de ese mismo hilo dice haber creado enlaces a los archivos sin conseguir que funciones y me pregunto si no será necesario añadir alguno más.

> Si el driver cerrado no funciona puedes intentar cargar mientras tanto el
> radeon, digo, para poder ver algo al menos.

Lamentablemente el driver radeon no funciona con esta tarjeta gráfica, al menos la versión que lleva Jessie. Desde que tengo esta gráfica he tenido que utilizar de manera forzosa el driver propietario y comenzé en Wheezy backports e instalando el driver desde testing.

Lástima no haber visto este hilo antes o el problema que has mencionado, porque ahora tengo el equipo sin poder usarlo tras la actualización a Jessie.

Alguna idea para poder ir trabajando, a parte de redireccionar las X por ssh para arrancar los progranas que voy necesitando?

Gracias y un saludo a todos.
Javier