Re: fglrx-driver

Hola de nuevo, esta completo, pero te lo paso de nuevo http://pastebin.com/kKP0LMwX

ese xorg fue el que me creo el #aticonfig --initial

Saludos

El Thu, 11 Dec 2014 11:44:44 -0600, AbeL escribió:

Sigues enviando los mensajes en formato HTML y haciendo top-posting ¿por
algún motivo ? >:-)

(...)

> http://pastebin.com/nUWWxGAX
>
> Te envio el error que manda al escribir $fglrxinfo  y el xorg.con

El "xorg.con" se te ha debido de quedar atascado por el cable de
Internet, mira a ver si le puedes dar un empujoncito a ver si sale.

Camaleón