Re: Fwd: fglrx-driver

Gracias por la info.

Te platico que no he podido echar a andar el driver privativo fglrx.
Acabo de formatear e instale el paquete fglrx-driver  de los
repositorios de jessie,  configure de base el xorg.conf que viene en
la pagina de wiki y cheque que este agregado el modulo radeon en el
blacklist. Al parecer no manda error pero se queda la pantalla en
negro y no inicia el grafico.

Aqui esta el pastebin del log de Xorg.  http://pastebin.com/p2zbRftP

Espero me puedas orientar.

Saludos