fglrx-driver

Hola Comunidad, para preguntarles de algun FAQ para poder instalar el driver privativo para mi laptop, el modelo de mi tarjeta es Radeon HD 7310 y estoy usando Debian Jessie. (fglrx). He intentado instalarlo pero siempre me marca error el xorg de screens not found y de ahi no paso, en stable hice el procedimiento que viene en la wiki y funciona correctamente, pero al hacerlo en Jessie no funciona.

Gracias y agradecere sus comentarios.

Saludos.

$ cat /etc/issue
Debian GNU/Linux 8 \n \l

$ lspci |grep VGA
00:01.0 VGA compatible controller: Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] Wrestler [Radeon HD 7310]