Re: resolucion monitor

> Ahí se ve que el driver VESA sólo reconoce estas resoluciones:
>
> [    19.792] (II) VESA(0): Supported established timings:
> [    19.792] (II) VESA(0): 720x400@70Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 640x480@60Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 640x480@75Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 800x600@60Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 800x600@75Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 832x624@75Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 1024x768@60Hz
> [    19.792] (II) VESA(0): 1024x768@75Hz

Si no recuerdo mal y no me equivoco, este chipset tiene
incompatibilidad con la mayoría de resoluciones que son de modo
panorámico como la que tiene tu monitor de 1366x768, también recuerdo
que no soportaba más allá de 1280x1024.

También creo recordar que es una limitación del propio chipset de SIS
y lo probé hace mucho tiempo en un ASUS Pundit-S que llevaba este
mismo chip.

Un saludo,
Javier SIlva.