Re: resolucion monitor

Perdon no habia visto este mensaje, mira cuando hago xrandr -q me dice:

xrandr: Failed to get size of gamma for output default
Screen 0: minimum 640 x 480, current 1280 x 768, maximum 1280 x 768
default connected 1280x768+0+0 0mm x 0mm
   1280x768        0.0*
   1024x768        0.0
   800x600         0.0
   640x480         0.0

y el /var/log/Xorg.0.log

http://pastebin.com/0HxT0x8j

intente renombrar los drivers y lo mismo.

Gracias y saludos